Autos Gonzalez
  Correo electrónico: traficovigo@autosgonzalez.com
  Teléfono: 986441222
  Dirección postal: Calle Areal 80 bajo 36201 VIGO
Alquiler de microbuses y autocares desde 16 a 71 plazas Alquiler de coches alta gama (mercedes clase E, Mercedes clase S y Mercedes Viano)

AUTOS GONZALEZ es una empresa cuyos inicios se remontan al año 1972. Nos dedicamos al transporte de personas por carretera, tanto en autocares o minibuses como en coches de lujo.
Realizamos todo tipo de servicios: Circuitos, excursiones, transfers aeropuerto…y en especial servicios a Congresos, Incentivos, etc.
Disponemos de microbuses y autocares con capacidades entre 16 y 71 plazas. También les ofrecemos coches de alta gama como Mercedes Clase S y Clase E, y monovolumen Mercedes Viano.
Nuestros vehículos se renuevan constantemente y cuentan con los más avanzados sistemas de confort y seguridad . Asimismo prestamos especial atención a la formación y desempeño de nuestro personal, tanto conductores como personal de oficinas y taller.

Nuestra prioridad es garantizar a sus usuarios la máxima eficiencia y calidad en cada servicio. Esta vocación ha llevado a la empresa a volcar gran parte de sus recursos en la continua actualización del equipamiento. Su esfuerzo ha sido reconocido con los certificados de calidad de ISO 9001, ISO 14001, UNE EN-13816 y OHSAS 18001
Toda Galicia