Autocares Antonio Vázquez

Datos de contacto

www.autocaresvazquez.net
phone-call 981 254 145
correo info@autocaresvazquez.net
Jesús Lurigados Veiga
Avda. Finisterre 337  15008 A Coruña
facebook twitter

Autocares Vázquez, dedicada en un inicio fundamentalmente al transporte discrecional de viajeros, ha ido evolucionando transformándose en una moderna empresa, presente también en transporte regular de usos general y especial (fundamentalmente escolares y trabajadores)…

La empresa que da nombre al grupo, hoy convertida en sociedad anónima -Autocares Antonio Vázquez S.A.- eminentemente familiar en sus comienzos, cuyo accionariado está formado por los descendientes de su fundador, se ha desarrollado principalmente en la provincia de A Coruña incrementando paulatinamente el volumen de negocio, contando también con importantes clientes en el resto del estado español.

Actuamente pone a disposición de sus clientes una centena de autocares, desde 16 a 70 plazas, con una media de edad inferior a cinco años, dotados de la última tecnología en materia de seguridad y confort.

Es una empresa puntera en Galicia, prestando servicios regulares (principalmente de A Coruña a Costa da Morte), escolares (titularidad pública y privada), transporte de personal y empresas fabriles, y servicios discrecionales, teniendo entre sus clientes a las agencias de viajes más prestigiosas, para la realización de congresos, cruceros, campañas de nieve, equipos deportivos, etc.

Características

Servicios que ofrece Transporte de viajeros,con la máxima calidad y seguridad en sus desplazamientos.
Ámbito de trabajo Empresa, eminentemente familiar en sus comienzos, pero con un desarrollo enorme. Su punto de partida es A Coruña y toda su provincia, ahora mismo con presencia ya en toda Galicia y con un volumen de negocio que supone ya clientes en el resto del estado español. Disponemos, del mismo modo, de la cualificación y calificación para realizar viajes por toda Europa.