Lapacar Gran Turismo

Datos de contacto

www.lapacar.com
phone-call 981 243 079
correo info@lapacar.com
Martín Javier Lage Pardo
Canteira de Eiris, 23 Bajo 15009 A Coruña

Lapacar Gran Turismo empresa perteneciente a un grupo empresarial con veinte años de experiencia en el transporte de viajeros, dedicadas al servicio de transporte con conductor en vehículos de gama alta desde el año 1995. Un servicio profesional, elegante y exclusivo, siempre en manos de unos profesionales que sabrán dispensar un trato correcto a sus clientes.

Nuestra flota está compuesta por vehículos de gama alta de cuatro a cincuenta y cinco plazas. Mercedes Benz, Audi, Betley son algunas de las marcas que ponemos a su disposición. Vehículos elegidos para aportarles un servicio confortable y exclusivo. Para ello están dotados de la última tecnología con el fin de conseguir un ambiente relajado con el que usted disfrute en sus desplazamientos. Así, Lapacar Gran Turismo le ofrece vehículos dotados con TV, vídeo, CD, climatizador, tapicería de piel, etc. Todo lo necesario para su comodidad.

Hoy en día, en el mundo de los negocios, la imagen es uno de los puntos claves para lograr el éxito. Nuestro trabajo consiste en cuidar y potenciar la imagen de su empresa en un detalle como es el transporte.

Estos objetivos los conseguimos ofreciendo un servicio en el que la elegancia y la profesionalidad se combinan para logar ese trato distinguiendo que, tanto usted como sus clientes o invitados, reciben en cada uno de los traslados.

Características

Servicios que ofrece Alquiler de vehículos con conductor
Ámbito de trabajo España y Portugal