Galicia MICE es un portal que facilita la localización de recursos a promotores y organizadores de reuniones, viajes de incentivos, convenciones, ferias o exposiciones. La plataforma le apoyará en sus decisiones, al mostrar en un mismo espacio las posibilidades que oferta nuestra Comunidad en su conjunto como destino, pero también la de algunos de los principales enclaves de modo individual.

Navegando por Galicia MICE comprobará cómo nuestra herencia y el increíble patrimonio con el que contamos puede transformar su proyecto en un evento mágico y de éxito. Porque si hay algo de lo que Galicia se enorgullece es de su talante acogedor y amable, punto de partida fundamental para el prestigio de cualquier evento. Pocos destinos son capaces de aunar infraestructuras modernas con idílicos paseos por urbes milenarias; recursos efectivos y profesionales con una gastronomía excepcional; ciudades cosmopolitas de espíritu pero con un gran atractivo cultural y artístico.

Situada al borde del Atlántico, en un histórico cruce de caminos entre Europa y América, en Galicia los asistentes a eventos son siempre bienvenidos. Desde su llegada a cualquiera de los tres aeropuertos gallegos los desplazamientos en nuestra Comunidad son rápidos, cómodos y sencillos. Y una vez en el destino será el momento de disfrutar plenamente de todo lo que podemos ofrecer: profesionalidad, calidad y creatividad pero siempre desde nuestra propia perspectiva, la de formar parte de un pueblo conocido en todo el mundo por su inmensa capacidad de trabajo y su carácter acogedor.

El éxito de un viaje profesional está en que los que viajan puedan obtener el máximo rendimiento de su tiempo; pero también en que lo recuerden después como algo diferente y único. La herencia cultural e histórica; el hechizo de nuestros paisajes; la gastronomía y un sector MICE altamente profesionalizado, es lo que Galicia le ofrece para asegurar el éxito de su proyecto.

Destino Galicia

rectangulo-indice  Ciudades cómodas y seguras

Nuestras capitales tienen la dimensión ideal para disfrutar de ellas sin esperas, sin aglomeraciones, sin pérdida de tiempo en largos trayectos. En Galicia las ciudades se pasean sin sobresaltos.

rectangulo-indice  El sabor de Galicia

Nuestra Comunidad se saborea a través de una gastronomía excepcional conectada directamente con el mar y con la tierra, pero también mediante su historia, su cultura y sus gentes.

rectangulo-indice  Infraestructuras únicas

Podrá elegir entre construcciones actuales y de vanguardia creadas específicamente para acoger congresos y eventos; o edificios centenarios y singulares plenamente adaptados.

rectangulo-indice  Alojamientos singulares

¿Qué prefiere? ¿La comodidad y eficiencia de los hoteles modernos o la singularidad de un edificio regio y centenario?

rectangulo-indice  Sectores altamente profesionalizados

Un sector MICE profesionalizado y de calidad contrastada, comprometido con la imagen que transmite de Galicia, será su mejor aliado en nuestra Comunidad.

rectangulo-indice  Una Comunidad en movimiento

Galicia es sede de tres universidades; tierra de navegantes y descubridores; y lugar de nacimiento de grandes literatos y artistas, inspirados por una gran diversidad geográfica y paisajística.